Durante los días 29, 30 y 31 de mayo podremos volver a disfrutar en Cercedilla de Test the Best, el gran festival de la bicicleta organizado por la Revista Bike, en el que un año más podremos probar productos y novedades de las mejores marcas, disfrutar de carreras, exhibiciones y mucho más.

Shimano, patrocinador oficial del evento, ha anunciado que en Cercedilla hará la presentación del nuevo grupo XT, además de ofrecer la posibilidad de probar el cambio electrónico XTR. Algunos eventos destacados del fin de semana son la marcha “Pedalea contra el cáncer” que se celebrará el sábado, o una de las citas más importantes del mtb femenino, el “MTB de la Mujer” que tendrá lugar el domingo 31.

7.000 m2 de exposiciones nos esperan, donde las principales marcas del mundo del ciclismo mostrarán sus novedades y productos a los visitantes. También podremos disfrutar de exhibiciones de trial y descenso urbano de la mano de pilotos experimentados que seguro harán las delicias de los amantes de la bici allí presentes.

test the best 2

Una buena iniciativa tomada por la organización para esta edición ha sido la de establecer 1€ por reserva. Como en ediciones anteriores se dieron casos de reservas de bicicletas que luego no fueron probadas, la organización ha buscado mayor compromiso con las reservas solicitando una donación de 1€ por cada una. La recaudación de estas donaciones irán destinadas íntegramente a Diego, el ciclista gallego que, por culpa de una piedra colocada malintencionadamente en un sendero, sufrió una lesión medular mientras rodaba con su bici el año pasado.

Además, todos los que acudáis y probéis alguna de las Lynx de BH, conseguiréis un descuento en la compra de una nueva Lynx. Si has tenido la suerte de probar una de estas bicis en Test the Best, pídenos información y te diremos cómo conseguir este descuento.

Toda la información sobre Test the Best